viernes, septiembre 22, 2006

Historia del fútbol (04)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

queria felicitarte por la historieta que publicas a diario... es una lastima q hayan usado este espacio algunos imbeciles para tratar de imponer una idea de historia q siempre se conto desde una vereda, por supuesto, erronea. te felicito, de verdad, y espero q en poco tiempo publiques la historia del primer clasico.
Marcelo K.

11:21 p. m.  
Blogger Luis Lleonart said...

Sr Marcelo K.
Gracias por su comentario.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece barbaro que alguien escriba sobre los origenes de nuestro futbol. Los dibujos son muy buenos y el guion es interesante, me encanto ver el primer escudo de Newell´s y que tengan por medio de esta historia su reconocimiento gente que hizo grande al futbol de la ciudad como Isaac Newell, Victor Heitz y Faustino Gonzalez, lamentablemente no tengo ala posibiidad de leer el diario todos los dias, es por eso que me gustaria que saques un libro con la historia completa, desde ya aca hay un comprador.
PD: No hacer caso a comentarios envidiosos que carecen de aliento y que tal vez por este medio puedan ver a su equipo dar una vuelta olimpica.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy Bueno. Creo que esta tira del "Pollo" Palacios toca algo tan nuestro como es el Fútbol. Es muy Interesante saber de los Origenes. Y que mejor Forma de hacerlo que con algo que nos atrapa tanto como un Comic. Me atrevo a Decir que es una Fantastica Obra. Los dibujos de una calidad Excelente. Cuando leo el Diario me pregunto Por que no le dan mas Viñetas al Pollo :P.
Pero bue. Gracias a Isaac que trajo el Fútbol Y a Hombres que lo Hicieron Grande.
Diego Ganges DNI 30381578

2:02 a. m.  
Blogger Luis Lleonart said...

Gracias, Diego.
Son pocas viñetas,pero si fueran más no me alcanzaría el tiempo para dibujarlas.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente, quiero felicitarlo por retratar la historia de nuestro futbol rosarino, tan envidiado. Les mando un abrazo fuerte. Y muchas felicitaciones.

Diego V.
dni. 25943681

5:50 p. m.  
Blogger Luis Lleonart said...

Gracias, Diego V.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta la cara tenes fria, pinguino asqueroso, jajaja, que feo es ser pecho frio. 4 a 1

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home